EL ENTRENADOR DE FUTBOL QUIQUE SANCHEZ FLORES, DEL RCD ESPAÑOL, DA VISIBILIDAD AL LIBRO “EL PAYASO QUE HAY EN TI” de CAROLINE DREAM.

Ayer viernes 28 de abril de 2017,  y hoy sábado se habla del libro en todos (absolutamente todos) los medios españoles: prensa digital, prensa escrita, televisiones, tertulias deportivas, radios… a continuación tienes un slider de imágenes de prensa, luego el vídeo de la rueda de prensa, y al final una galería fotográfica (y hay más…) en la que puedes entrar en la imagen que desees para agrandarla y poder leerla.

Incluso ha salido en prensa internacional.


Resulta que Quique Sanchez Flores (entrenador del equipo de fútbol RCD ESPAÑOL que mañana juega contra el FCBarcelona), comento que se está leyendo el libro “El payaso que hay en ti” de Caroline Dream.


A partir de ese comentario, y como a la prensa el título del libro le debe parecer algo peculiar, el nombre del libro aparece incluso en la mayoría de titulares de la noticia que habla de la rueda de prensa de Quique Sanchez Flores. La mayoría son titulares que se hacen eco de sus palabras sin más pero incidiendo en el libro que dice estar leyendo, otros buscando un titular más cachondo como La Vanguardia que dice “El payaso que hay en ti, el libro que se interpone entre Quique y Luis Enrique”… jajaja… llevo toda la tarde riéndome… y otros como el madrileño Diario As “Quique, irónico: prefiere leer ‘El payaso que hay en ti” que hacerse la foto con Luis Enrique”. Cada uno a su bola…

Estaba trabajando en el jardín y me empiezan a llegar imágenes de periódicos de familia y amigos… por ejemplo en una de las noticias decía: “Quique, Luis Enrique y un libro” y al cabo de un rato me llega otra que pone “¿De que va ‘El payaso que hay en ti” el libro que está leyendo Quique Sanchez Flores. Y así un montonazo… de verdad que me he reído un montón.

Al cabo de un rato me llaman de Rac 1 para una entrevista que ya hemos hecho. Diez minutos en horario de máxima audiencia. Fantástico.

Visto el vídeo de la rueda de prensa, como yo lo veo es… Quique Sanchez Flores a la pregunta de un periodista sobre lo de no hacerse la foto con Luis Enrique comenta: “el tiempo libre que tengo lo dedico más al libro que estoy leyendo que me parece fantástico”, respuesta por la cual otro periodista le pregunta “ya nos dirás el libro maravilloso que tanto te abstrae” a lo que Quique Sanchez responde “El payaso que hay en ti” y el periodista curioso pregunta “¿de quien?” a lo que Quique con una risilla escapándosele dice “de Caroline Dream”. Yo creo que su risilla se debe a que en ese momento se dió cuenta de que el título del libro podría tener doble lectura, o bien que estaba desvelando una lectura ciertamente íntima. No creo que fuera algo preparado con dobles intenciones como alguna prensa insinua. Claro que para ingenuo… un payaso. Desde luego… si lo tenia preparado es un crack, y en todo caso conoce el libro y yo diría que es cierto que lo está leyendo porque hasta citó a la autora :o)

En cualquier caso… la web del libro www.elpayasoquehayenti.com multiplicó por 100 las visitas a la página.

Así que en todo caso… ¡gracias Quique! tienes un taller de clown para ti, o para tus jugadores, cuando quieras ;o)

¡Salud y [email protected]!