caroline-dream-el-payaso-que-hay-en-ti¿Es para mí?

Este libro es para todo el mundo.
De verdad.

Estudiantes de clown y teatro, payasos profesionales, payasos de hospital voluntarios, maestros de payaso, comediantes, actores, artistas de circo, terapeutas de la risa, cualquier persona interesada en la figura del payaso o clown, cualquiera atraído por la idea de mejorar su salud física, emocional, espiritual o mental a través de la comedia y la risa, y cualquiera que quiera aprender nuevas habilidades para mejorar su éxito social o profesional.

¿Porqué comprar el libro?

No existen muchos libros publicados sobre el arte de los payasos, y menos aún que hablen directamente de las técnicas y principios del clown, analizando que es lo que funciona en el payaso y porque lo hace.

“El payaso que hay en ti” nos revela desde un enfoque vital la pedagogía clown que se está enseñando actualmente en Europa y en otros lugares del mundo.

Caroline ha trabajado con el payaso de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Y ha escrito este libro desde la perspectiva de una vida dedicada a la investigación de su arte, como payasa profesional y como profesora de clown internacional.

El mundo del clown es su trabajo y modo de vida, pero no el único… también se ha dedicado a investigar sobre la felicidad humana. Y para encontrar respuestas ha buscado, vivenciado, experimentado y leído ampliamente. Su exploración personal la ha hecho cruzar dos continentes; el del payaso y el de la transformación personal. Y precisamente porque ella ha viajado por ambos con pasión, se ha dado cuenta de la cantidad de puntos en común que comparten. En muchas áreas se superponen, nutriendose y apoyandose el uno al otro. Esto convierte su libro en único.

Muchos lectores han comentado que el libro les ha ayudado a desarrollar sus payasos y al mismo tiempo evolucionar como seres humanos.

“Este libro es un atajo hacia tu clown interior, una seductora invitación al gozo
y a la libertad, una joya del desarrollo humano altamente efectiva.
Andrés Aguilar | Payaso del Ringling Bros 1996-1998
Fundador de Risaterapia.org
México

“Un libro para todos, payasos y no payasos. Un aprendizaje y, a la vez, un
homenaje a todos que les gusta la vida y el arte.
Rodrigo Robleño | Payaso Viralata
Clown del Cirque du Soleil en Quidam
Brasil

Comparte en tus redes...